El Terror que aletea en la noche… El… Pato Darkwing

Esta vez decidimos divertirnos, evocando a  personajes de nuestra infancia.:  (Pato Darkwing, Negapato, Megavolt, Morgana)

Este evento fue realizado en la Intendencia de Montevideo en Abril 2012.

Revivir estos personajes, nos permitió disfrutar tanto con niños, como sus padres y jóvenes, que se acercaban a felicitarnos y elogiarnos. Además de sacarse fotitos jeje.

Pato Darkwing es una serie de animación estadounidense producida por la compañía The Walt Disney Company y emitida durante los años 1991-1995 a lo largo del mundo.

Primer episodio: 31 de marzo de 1991

Último episodio: 5 de diciembre de 1992

Creador del programa: Tad Stones

Redes: American Broadcasting Company, Redifusión

Recordemos a los personajes:

Darkwing/ Drake Mallard: Ciudadano común y corriente durante el día y super héroe residente de la ciudad de San Canario durante la noche. Posee en iguales cantidades una mezcla de altruismo y coraje con un ego y arrogancia gigantescos, y son esos los elementos de su personalidad que constantemente entran en conflicto directo durante sus aventuras. Sus orígenes son confusos y contradictorios. Varios episodios cuentan versiones diferentes de cómo comenzó su cruzada, debido a que el staff creativo de la serie deliberadamente optó por no aclarar del todo este punto. Darkwing no posee súper poderes, y en cambio – tal como Batman- depende de su astucia, entrenamiento marcial y tecnología de punta para resolver los casos. Suele ser bastante torpe, tozudo, e incapaz de notar la evidencia más obvia aún cuando se encuentre sobre sus narices, pero a diferencia de otros héroes protagónicos con un arquetipo similar, una vez que pone sus defectos a un lado, es un vigilante capaz y efectivo.

NegaPato: Archienemigo de Darkwing y su doble malvado de una dimensión paralela conocida como el “Negaverso”. Luce exactamente igual que Darkwing con la excepción de los colores de su uniforme son rojo, negro y amarillo (los colores son un homenaje al Flash Reverso, el enemigo principal de Flash). Tampoco posee súper poderes, pero es muy astuto y despiadado. Es el líder de los Cinco Terribles, el grupo formado por cinco de los villanos más recurrentes de Darkwing (y una parodia a los Seis Siniestros de Spider-Man).

Megavolt: Es una rata con el poder de manipular la energía eléctrica a voluntad. Llamado Elmo Sputterspark, uno de los orígenes narrados en la serie liga la primera aparición de Megavolt con la de Darkwing. Elmo era el nerd de la misma clase a la que asistía Darkwing, cuando uno de sus experimentos con electricidad estática fue saboteado por el bravucón del curso. Esto le dio poderes eléctricos pero frió su cerebro. El primer ataque de Megavolt lo realizó en la fiesta de graduación, buscando venganza contra los que le hicieron esto, y Darkwing, heciendo su debut, lo detuvo. Megavolt cree que todos los artefactos eléctricos y bombillas están vivos, son sus amigos y que son constantemente víctimas de la opresión y esclavitud por parte de la gente, por lo que busca liberar a sus hermanos electrónicos del yugo de la humanidad. Este villano era el favorito de los creadores del programa, por lo que tiene más apariciones en el show que ningún otro rival de Darkwing.

Morgana: La novia bruja del Pato Darkwing.

Ahora las fotos:

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s